Conoce Descansor, información sobre nuestra empresa

Descansor fabrica en exclusiva para Colchones.es y su red de tiendas físicas, colchonerías y tiendas de muebles. Bajo la empresa www.colchonesdescansor.es queda englobada toda la oferta de producto exclusivo en colchonería y sistemas de descanso de la marca VETA, S.L. cuyo CIF es B-03106978 y dirección social: Avda. Maisonnave, 33 – 03003, Alicante.

Nuestros comienzos en la comercialización de sistemas de descanso datan de 1.968. ( nuestro presidente, entonces también vendedor del primer punto de venta en Benalua, Alicante, entrega un ramo de flores a unos clientes recién casados )

Con el paso de los años, nos dimos cuenta que no sólo importaba que los colchones se vendieran bien, poder ofrecer a nuestros clientes productos a buen precio también era muy importante asegurarnos de que nuestros clientes compraban el producto que más se adecuaba a sus necesidades de descanso, que el producto tenía suficiente calidad.

Nos comprometimos a vender colchones, somieres, bases y complementos para el descanso cuya calidad fuera la mejor a determinado precio. Nos comprometimos a no vender por debajo de un precio, a no vender por debajo de unas calidades. Nos comprometimos también a solucionar todos los problemas que pudieran derivarse de una mala fabricación, incluso más allá del tiempo al que estamos obligados por garantía legal.

Colaboramos de la mano de distintos fabricantes y diseñadores para la creación de productos que superan los estándares en el ratio calidad-precio. Y esa colaboración resultó tan exitosa que nos animamos a abrir puntos de venta.

Así ampliamos nuestra oferta de producto, definimos mejor nuestro surtido, dejamos de trabajar con algunos proveedores y empezamos con otros. Hoy contamos con un “equipo de fabricantes” extraordinarios, podrás comprobar que los mejores y de mayor prestigio reconocido.

En el año 2.008 nos absorbe la marca www.colchones.es, de forma que sólo diseñamos y fabricamos para ellos y su red de distribución de más de 165 puntos de venta en los que podrás comprar y encontrar nuestros productos.

Si tienes tiendas de muebles y/o colchones y quieres comercializar el producto Descansor, ponte en contacto con el Departamento de Expansión del Grupo Ventura Muebles pinchando aquí o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 701 086.