Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Tornado, firme y competitivo

El colchón Tornado, exclusivo de Colchones.es cuenta con núcleo de Coolfoam, espumación de 25 Kg/m3 de densidad, que le aportan firmeza y durabilidad. Entre sus acolchados cuenta con capas de ViscoGel y Fibra, que lo hacen más confortable y fresco. Tiene una firmeza alta, 5 sobre 6, es un colchón duro y resistente.

 

Tapizado Tejido Stretch en la cara superior y tejido 3D antideslizante en la cara inferior. Lo recibirás enrollado al vacio en la puerta de tu domicilio. Tendrás que con mucho cuidado desembalarlo y dejarlo que recupere en 24 horas su forma original.

Si quieres, puedes ver opiniones sobre este producto en la página Colchones.es

Si quieres, puedes ver vídeo explicativo de este producto, realizado por nuestro cliente Colchones.es

PROBAR EN TIENDA
compra online en:
VENTAJAS
ALTA DURABILIDAD

ALTA DURABILIDAD

La viscoelástica recupera su forma original al ser liberada del peso, por ello no se deforma con el tiempo, ni pierde sus cualidades.

SIN RUIDO

SIN RUIDO

El HR, a diferencia de otros materiales, no produce ningún ruido.

VISCORESET GEL

VISCORESET GEL

Capa en la cara principal del colchón, de Viscoelástica con partículas de Gel, que se adapta al cuerpo proporcionando adaptabilidad y aporta frescura gracias a las partículas de Gel.

NÚCLEO HR COOLFOAM

NÚCLEO HR COOLFOAM

Núcleo de 19 cm. de grosor, de espuma de poliuretano de alta resiliencia, 25 Kg/m3 de densidad, y de estructura celular abierta que nos proporciona una alta recuperación, una durabilidad óptima y garantiza una firmeza adecuada.

 GROSOR

GROSOR

Disponibilidad de hacer medidas especiales de menos grosor del colchón. NO disponible en gruesos superiores. Consulta con nosotros.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

CAPA DE FIBRA

CAPA DE FIBRA

Capa de fibra a ambos lados del colchón, que aportan frescura y transpirabilidad al colchón.

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

Este colchón puedes elegirlo "gemelar" ( opción gemelos ) -arriba, junto al precio-, en ese caso, los colchones se fabricarán con la posibilidad de estar unidos con una cremallera que te aparecerá en la cesta de la compra.

TEJIDO 3D ANTIDESLIZANTE

TEJIDO 3D ANTIDESLIZANTE

Capa inferior del colchón tapizada en tejido 3D para favorecer la transpirabilidad del colchón y evitar que se desplace.

FIRMEZA 5

FIRMEZA 5

Este colchón tiene firmeza 5 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

COOLFOAM PERFILADA

COOLFOAM PERFILADA

Capa en la cara superior de foam perfilado que aporta volumen y ventilación. Por su forma ondulada ejerce un suave masaje aumentando el confort de su equipo de descanso. 

23 CM DE ALTURA

23 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 23 cm. (+/- 1 cm.)

TEJIDO STRECH

TEJIDO STRECH

Tejido elástico, suave y transpirable que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condesación de humedades, alargando la vida del colchón. En la cara superior del colchón.

LO RECIBIRÁS ENROLLADO y PLEGADO

LO RECIBIRÁS ENROLLADO y PLEGADO

Lo recibirás ennrollado y plegado, dentro de una caja, para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y, aunque podrás usarlo antes, tendrás que esperar 24 horas para que recupere su forma original. Al plegarlo y enrollarlo se abren los poros, transpira más y perderá menos firmeza en el futuro.

SENSACIONES
BENEFICIOS SALUDABLES
CERTIFICADO ÖEKO-TEX

CERTIFICADO ÖEKO-TEX
Este certificado confirma que todos los tejidos del producto están exentos de sustancias nocivas.

CERTIFICADO HYG-CEN

CERTIFICADO HYG-CEN
Este certificado garantiza que está libre de citotoxicidades y es apto incluso para su uso hospitalario y sanitario.

COLUMNA ALINEADA

COLUMNA ALINEADA
Los colchones viscoelásticos permiten que la espalda permanezca en su posición correcta durante largas horas.

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA
Si alguna de las dos personas se despierta con facilidad durante la noche, este colchón no es muy recomendable, pues los movimientos de su pareja durante la noche pueden molestarle.

TRANSPIRABILIDAD BAJA

TRANSPIRABILIDAD BAJA
No recomendamos este colchón para personas calurosas, que suden mucho al dormir o que tengan problemas de alergias.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

GIRAR EL COLCHÓN

GIRAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 2 meses.

NO VOLTEAR

NO VOLTEAR
Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, no se deberá voltear, sólo gíralo.

USAR SOLO POR UNA CARA

USAR SOLO POR UNA CARA
El colchón se utilizará tan solo por una cara, pues los acolchados principales están disponibles solamente en la cara principal, no disponiendo de las mismas propiedades en la otra cara.

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR
Para el buen mantenimiento de los colchones de espumación o HR, dado que necesitan transpirar mejor, recomendamos apoyar sobre un somier de láminas. Dicha base además, aportará mayor adaptabilidad al colchón.

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE
No debe apoyar su colchón de espumación o HR sobre una base rígida no transpirable, base tapizada o canapé con base rígida sin perforaciones, menos aún en zonas costeras o habitaciones con humedad.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición:

A CoruñaCITY MUEBLESAvenida Finisterre, 260881888815
TomaresSIÉSTATECalle Tarifa, 47954009008