Colchones Descansor en venta

Nos gusta apostar por la calidad a la hora de fabricar colchones. Sabemos que cada persona tiene gustos y necesidades diferentes. Por ello hemos investigado los distintos materiales como los muelles, la viscoelástica o la espumación de alta resilencia para escoger aquellos que creemos que de verdad aportan un descanso completo y renovador al durmiente. Gracias a nuestra experiencia desarrollamos nuevos productos basados en la experiencia en descanso de cada persona.

Viscoelástica

El uso de la Viscoelástica en el sector del descanso está cada vez más arraigado debido a que las prestaciones que ofrece son actualmente las más recomendadas para un descanso saludable: firmeza media combinada con adaptabilidad.

Colchones de viscoelástica más vendidos:

Espumación HR

Los colchones elaborados mediante espumación HR se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de colchones de nueva generación sin muelles que destacan también por su gran capacidad de transpiración.

Colchones de espumación HR más vendidos:

Muelle

Conoce nuestro catálogo de colchones con núcleo de muelles, viscoelástica, látex o distintas espumas (espumaciones, HR o Gel).

Colchones de muelles más vendidos: