Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

colchón Sponge

El colchón Sponge de Colchones.es tiene un núcleo de espumación HR 30K que le aporta estabilidad y durabilidad. Acolchado con capa de Viscoplume, suave y adaptable y Fibra muy transpirable. Tapizado con tejido Stretch suave y transpirable. Disponible en 4 grosores: 18, 21, 24 o 28 cm. 

El colchón tiene una firmeza dura de 5 sobre 6. Se sirve enrollado (excepto en anchos de 200 cm.), lo que permite que puedas tenerlo en tu casa en 72 h. Solo tendrás que desembalarlo con cuidado y dejarlo que recupere su forma original en 24 h. 

Si quieres, puedes ver vídeo explicativo de este producto, realizado por nuestro cliente Colchones.es

compra online en:
VENTAJAS
VISCOPLUME

VISCOPLUME

Acolchado en ambas caras del colchón con una capa de 3 cm. de Viscoplume. Espuma totalmente transpirable con recuperación rápida y más sensible a la presión.

28 CM DE ALTURA

28 CM DE ALTURA

Disponible en altura 28 cm. (+/- 1 cm.)

18 CM DE ALTURA

18 CM DE ALTURA

Disponible en altura 18 cm. (+/- 1 cm.) En este grosor, sólo se fabrican medidas individuales, hasta 105 cm. de ancho.

24 CM DE ALTURA

24 CM DE ALTURA

Disponible en altura 24 cm. (+/- 1 cm.)

NÚCLEO HR (Alta resiliencia)

NÚCLEO HR (Alta resiliencia)

El núcleo de HR 30kg. de alta densidad, garantiza un colchón resistente y duradero.

21 CM ALTURA

21 CM ALTURA

Disponible en altura 21 cm. (+/- 1 cm.) En este grosor, sólo se fabrican medidas individuales, hasta 105 cm. de ancho.

ALGODÓN

ALGODÓN

Cara inferior del colchon tapizada con tejido algodón de 200gr. cuyas propiedades son reguladoras tanto de la temperatura como de la humedad.

 OPCIÓN COLCHÓN ARTICULADO

OPCIÓN COLCHÓN ARTICULADO

Si deseas este colchón, pero adecuado para camas articuladas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

DIFERENTES GOSORES DISPONIBLES

DIFERENTES GOSORES DISPONIBLES

Puedes elegir el colchón con diferentes grosores: 18, 21, 24 o 28 cm. En cada caso lo que se modificará es el grosor del núcleo. Elige el que prefieras en el desplegable de arriba a la derecha.

CARA VERANO

CARA VERANO

La cara inferior, con tapicería gris Cotton algodón y capa de acogida Viscoplume de 1,5 cm., es más adecuada para los meses de verano, pues es más fresca.

ACOLCHADO FIBRA

ACOLCHADO FIBRA

Capa de acolchado en ambas caras del colchón de fibra siliconada de 200 gr.

FIRMEZA 5

FIRMEZA 5

Este colchón tiene firmeza 5 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

ANCHO 200 CM. SE SIRVE ABIERTO

ANCHO 200 CM. SE SIRVE ABIERTO

Si eliges una medida de ancho 200 cm. el colchón lo recibirás abierto en lugar de enrollado.

3 AÑOS DE GARANTÍA

3 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone de 3 años de garantía.

TEJIDO STRETCH (SPONGE) CARA SUPERIOR

TEJIDO STRETCH (SPONGE) CARA SUPERIOR

Tejido elástico, suave y transpirable,  que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condesación de humedades, alargando la vida del colchón. 

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

Podrás recibir el colchón enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

CARA INVIERNO

CARA INVIERNO

La cara superior, con tapicería Strech de color blanco y una capa de acogida Viscoplume de 3 cm., es más adecuada para los meses de invierno.

SENSACIONES
BENEFICIOS SALUDABLES
ANTIACAROS

ANTIACAROS
Fabricado con componentes que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando como una barrera higiénica.

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA
Si alguna de las dos personas se despierta con facilidad durante la noche, este colchón no es muy recomendable, pues los movimientos de su pareja durante la noche pueden molestarle.

TRANSPIRABILIDAD MEDIA

TRANSPIRABILIDAD MEDIA
Por los materiales con los que está fabricado este colchón se evita la condensación de humedades, y por tanto minimizamos bacterias, ácaros y hongos.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

USAR POR AMBAS CARAS

USAR POR AMBAS CARAS
El colchón puede usarse por ambas caras para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza. Pregúntanos en qué caso es más conveniente su uso por una u otra cara.

GIRAR Y|O VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y|O VOLTEAR EL COLCHÓN
Este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras. Según el uso que le des deberás girarlo y/o voltearlo. Lo adecuado es que nunca dejes más de 3 meses sin voltear-o al menos girar-tu colchón.

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR
Para el buen mantenimiento de los colchones de espumación o HR, dado que necesitan transpirar mejor, recomendamos apoyar sobre un somier de láminas. Dicha base además, aportará mayor adaptabilidad al colchón.

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE
No debe apoyar su colchón de espumación o HR sobre una base rígida no transpirable, base tapizada o canapé con base rígida sin perforaciones, menos aún en zonas costeras o habitaciones con humedad.

NO-ASPIRAR

NO-ASPIRAR
Su colchón cuenta con fibras en la capa más superficial del acolchado, si usa su aspiradora para limpiarlo rompería y aspiraría las microfibras. Para extraer bacterias y ácaros solo podrá mover su colchón a un lugar aireado y varearlo con un palo.