Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

colchoneta Active Air de Colchones.es

Colchoneta con núcleo de 15 cm. Active Air y acolchado a ambas caras de Fibra atérmica y Foam, espumación que permite una mejor adaptación al cuerpo. Reversible, con los mismos componentes ergonómicos en ambas caras del colchón, por lo que podrá usarlo por ambos lados.

Lo recibirás enrollado al vacio en la puerta de tu domicilio. Tendrás que con mucho cuidado desembalarlo y dejarlo que recupere en 24 horas su forma original.

PROBAR EN TIENDA
compra online en:
VENTAJAS
CIRCULACION DEL AIRE

CIRCULACION DEL AIRE

Facilita la circulación del aire, reduciendo la posible aparición de humedad

18 CM DE ALTURA

18 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 18 cm.

APTO PARA NIÑOS

APTO PARA NIÑOS

Por la composición de este colchón: morfología y transpirabilidad, recomendamos este colchón especialmente para niños y adolescentes.

ACOLCHADO FIBRA 1 CM.

ACOLCHADO FIBRA 1 CM.

Acolchado a ambas caras de fibras hipoalergénicas, aportando al colchón una sensación suave y flexible en las horas del descanso.

NÚCLEO 15 CM. ACTIVE AIR

NÚCLEO 15 CM. ACTIVE AIR

Espuma de última generación. 28 kg. de densidad. Producto ergonómico de elevada resistencia y elasticidad.  

REVERSIBLE

REVERSIBLE

Colchón que tiene componentes ergonómicos en ambas caras

FOAM 1 CM.

FOAM 1 CM.

Espuma de poliuretano por ambas caras, que permite una mejor adaptación del cuerpo.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

TEJIDO DAMASCO

TEJIDO DAMASCO

Fibra que destaca por su suavidad y brillo tanto al tacto como a la vista. Ligera y fresca, absorbe la humedad favoreciendo además la transpiración, lo que ayuda a un descanso más saludable.

FIRMEZA 3

FIRMEZA 3

Este colchón tiene firmeza 3 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-blando. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

Enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

SENSACIONES

Ficha de fábrica

BENEFICIOS SALUDABLES
INDEPENDENCIA LECHOS BAJA

INDEPENDENCIA LECHOS BAJA
Si el colchón lo va a usar una única persona la independencia de lechos baja no es un inconveniente. En caso contrario, sólo te interesa este colchón si dormís “de un tirón”.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDAD
Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

SOMIER LÁMINAS MUELLES

SOMIER LÁMINAS MUELLES
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles sobre un somier de láminas, en este caso la firmeza del colchón será algo inferior a la que determinamos en la ficha, el descanso será algo más adaptable.

BASE TAPIZADA MUELLES

BASE TAPIZADA MUELLES
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

ACOLCHADO AMBAS CARAS

ACOLCHADO AMBAS CARAS
Los acolchados de este colchón son iguales en ambas caras.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición: