Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Colchón Chido de Colchones.es

El colchón Chido de Colchones.es, cuenta con núcleo HR de alta densidad y doble capa de Viscoelástica de 50 Kg/m3 de densidad a ambos lados como acolchado principal. Además cuenta con acolchados de fibra y HR que le aportan transpirabilidad y confortabilidad. Tiene firmeza 3 sobre 6 y es adecuado para los más pequeños de la casa.

Tapizado con tejido Stretch y con tratamiento antiácaros. Lo recibirás enrollado en la puerta de tu casa para un servicio más rapido. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

compra online en:
VENTAJAS
22 CM DE ALTURA

22 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 22 cm. (+/- 2 cm.)

VISCOELÁSTICA

VISCOELÁSTICA

Cuenta con una capa de Viscoelástica de una densidad de 50 kg/m3 a ambos lados del colchón, que aporta al colchón una gran adaptabilidad y comodidad. 

CAPA DE HR

CAPA DE HR

Cuenta con doble capa de HR supersoft que aporta al colchón una mayor estabilidad y confort.

NÚCLEO HR (Alta resiliencia)

NÚCLEO HR (Alta resiliencia)

Material de célula abierta de alta densidad la cual confiere al colchón la firmeza necesaria para que el durmiente pueda descansar de forma eficiente durante largas horas.

APTO PARA NIÑOS

APTO PARA NIÑOS

Por la composición de este colchón: morfología y transpirabilidad, recomendamos este colchón especialmente para niños y adolescentes.

PLATABANDA

PLATABANDA

Lateral con tejido súper resistente y transpirable con algodón 100% y viscosa en lateral acolchado a rayas.

ACOLCHADO IGUAL AMBAS CARAS

ACOLCHADO IGUAL AMBAS CARAS

El acolchado comprendido en este modelo es igual por ambas caras del colchón.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

FIBRAS

FIBRAS

Capa de acolchado de fibras que hace que el colchón sea más transpirable.

FIRMEZA 3

FIRMEZA 3

Este colchón tiene firmeza 3 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio blando. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

 DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

Si 2 personas quieren dormir juntas sobre el mismo modelo pero distintos bloques de colchón, marca la "opción gemelos" en la medida que desees y, con un incremento del 10 %, ya incluído, tendrás dos colchones unidos por cremalleras para evitar que se desplacen. 

TEJIDO STRETCH

TEJIDO STRETCH

Tejido Strech sedoso de alta calidad con algodón 100% y viscosa.

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

LO RECIBIRÁS ENROLLADO

Podrás recibir el colchón enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

SENSACIONES

BENEFICIOS SALUDABLES
ANTIACAROS

ANTIACAROS
Fabricado con componentes que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando como una barrera higiénica.

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA
Si alguna de las dos personas se despierta con facilidad durante la noche, este colchón no es muy recomendable, pues los movimientos de su pareja durante la noche pueden molestarle.

TRANSPIRABILIDAD MEDIA

TRANSPIRABILIDAD MEDIA
Por los materiales con los que está fabricado este colchón se evita la condensación de humedades, y por tanto minimizamos bacterias, ácaros y hongos.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

USAR POR AMBAS CARAS

USAR POR AMBAS CARAS
El colchón puede usarse por ambas caras para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza. Pregúntanos en qué caso es más conveniente su uso por una u otra cara.

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR

SOMIER LÁMINAS ESPUMA HR
Para el buen mantenimiento de los colchones de espumación o HR, dado que necesitan transpirar mejor, recomendamos apoyar sobre un somier de láminas. Dicha base además, aportará mayor adaptabilidad al colchón.

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE

NO APOYAR SOBRE BASE NO TRANSPIRABLE
No debe apoyar su colchón de espumación o HR sobre una base rígida no transpirable, base tapizada o canapé con base rígida sin perforaciones, menos aún en zonas costeras o habitaciones con humedad.