Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Colchón Berlín látex y ensacados

El colchón Berlín cuenta con un núcleo de muelles ensacados y un acolchado principal de 4 cm. de látex que lo hace adaptable, fresco y confortable. Es un colchón fresco, firme (5 sobre 6) y con alta independencia de lechos. Tapizado en Viscosa Lurex, tejido suave y transpirable, que reduce la electricidad estática acumulada durante el día.
Podrás utilizarlo por ambas caras dependiendo de las sensaciones que quieras obtener. Además, tiene dos capas de espumación Cool Flow de 3 cm. de grosor que le proporciona una mayor adaptabilidad y precisión ergonómica.

compra online en:

colchones.es tienda oficial de colchonesdescansor.es
VENTAJAS
DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

Si 2 personas quieren dormir juntas sobre este modelo pero en 2 bloques distintos (opción gemelo), en la medida individual que necesitas elige "cantidad 2" y en la cesta te aparecerá el "Incremento opción gemelo" que deberás añadir para que siendo 2 colchones parezcan 1.

REFUERZO BOX

REFUERZO BOX

Material indeformable y confortable de 8 cm de grosor, que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad.

35 CM DE ALTURA

35 CM DE ALTURA

El colchón Berlín posee una altura aproximada de 35 cm.

TEJIDO VISCOSA LUREX

TEJIDO VISCOSA LUREX

Tejido que reduce la electricidad estática que el cuerpo acumula durante el día, obteniendo un descanso más relajado y duradero.

ADAPTABILIDAD PROPORCIONAL

ADAPTABILIDAD PROPORCIONAL

En las zonas corporales de mayor peso, como la cadera, resiste al hundimiento para garantizar una postura saludable de la espalda; y reacciona suavemente a la presión superficial, acogiendo sin presiones las zonas menos pesadas de nuestra anatomía, como las piernas o los brazos

ASAS DE SUJECIÓN

ASAS DE SUJECIÓN

Posee 4 asas acolchadas textiles con refuerzo en mariposa, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

ACOLCHADOS POR AMBAS CARAS

ACOLCHADOS POR AMBAS CARAS

Este colchón presenta acolchados iguales en ambas caras: Cool Flow, Fibra, Friselina, y Foam; pero en su cara superior cuenta con una capa adicional de 4 cm. de látex, que le aporta al colchón una mayor firmeza y frescura. Podrás utilizarlo por la cara que quieras, dependiendo las sensaciones que desees obtener.

HR COOL FLOW

HR COOL FLOW

En cada cara del colchón, 3 cm. de espumación HR Cool Flow que acentúa el grado de adaptabilidad del resto de elementos ergonómicos, debido a su bajo índice de resiliencia y tacto suave.

FOAM

FOAM

Capa de espuma de poliuretano de 3 cm. de grosor, en ambas caras, que permite una mejor adaptación del cuerpo.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

FIBRAS

FIBRAS

Capa de fibras de 2 cm en ambos lados del colchón, que le aportan suavidad y frescura.

LÁTEX 100 %

LÁTEX 100 %

Capa adicional en la cara superior, de 4 cm. de látex 100 %, que gracias a su elasticidad, aporta al colchón una adaptabilidad y confort máximo. Si usas el colchón por esta cara, obtendrás una mayor firmeza. 

FIRMEZA 5

FIRMEZA 5

Este colchón tiene firmeza 5 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

MUELLE ENSACADO

MUELLE ENSACADO

Núcleo de muelles de 65 mm. de diámetro y 6 vueltas de espiral , embolsados individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Núcleo compacto de 700 muelles en medidas de matrimonio

SOPORTA HASTA 120 Kg.

SOPORTA HASTA 120 Kg.

Las características de este colchón permiten que pueda ser utilizado por gente con un peso de hasta 120 kilos.

SENSACIONES

Ficha de fábrica

BENEFICIOS SALUDABLES
ALTA INDEPENDENCIA LECHOS

ALTA INDEPENDENCIA LECHOS
Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Los lechos son independientes.

TRANSPIRABILIDAD MEDIA

TRANSPIRABILIDAD MEDIA
Por los materiales con los que está fabricado este colchón se evita la condensación de humedades, y por tanto minimizamos bacterias, ácaros y hongos.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS
No puede apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

ACOLCHADO AMBAS CARAS

ACOLCHADO AMBAS CARAS
Los acolchados de este colchón son iguales en ambas caras.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición:

Lloret de MarVIÑAS DESCANSAvinguda Vidreres, 146972377711
PUEDE COMPRARLO EN

Este producto puede comprarlo en cualquier punto distribuidor de la marca Descansor, para encontrar alguna punto de venta cercano a su ubicación, utilice nuestro buscador.