Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Colchón Londres de Muelles Ensacados

Colchón Londres con núcleo de muelles ensacados,que incorpora un acolchado principal en espuma HR suave perfilada y acolchados superficiales en fibras, según cara verano o invierno, de algodón o lana -respectivamente-.

Los muelles ensacados aportan una buena independencia de lechos a los durmientes. La espuma suave HR perfilada de su acolchado le proporciona una buena ventilación. Y los acolchados de fibras naturales en ambas caras, te facilitarán un descanso más higiénico y fresco. De esta forma tus horas de descanso serán de más calidad.

Si quieres, puedes ver opiniones sobre este producto en la página Colchones.es

compra online en:

colchones.es tienda oficial de colchonesdescansor.es
VENTAJAS
GRAN ADAPTABILIDAD

GRAN ADAPTABILIDAD

La nueva tecnología de muelles ensacados individualmente que hacen del descanso una experiencia progresiva y confortable.

DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

DISPONIBLE OPCIÓN GEMELO

Si 2 personas quieren dormir juntas sobre este modelo pero en 2 bloques distintos (opción gemelo), en la medida individual que necesitas elige "cantidad 2" y en la cesta te aparecerá el "Incremento opción gemelo" que deberás añadir para que siendo 2 colchones parezcan 1.  

32 CM DE ALTURA

32 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 32 cm.

INDEPENDENCIA DE LECHOS

INDEPENDENCIA DE LECHOS

El núcleo de muelles ensacados, absorbe el peso y el movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.

ACOLCHADO en fibras ALGODÓN

ACOLCHADO en fibras ALGODÓN

Acolchado de 1 cm. de material de origen vegetal, que proporciona un tacto agradable y absorve de forma natural, el exceso de transpiración, manteniendo fresca la zona de descanso. Indicado para la cara de verano.

TRANSPIRABLE

TRANSPIRABLE

Garantiza la correcta ventilación del colchón y permita sanear el núcleo de posibles humedades

MUELLES ENSACADOS

MUELLES ENSACADOS

Sistema de muelles independientes embolsados individualmente, realizado con acero virgen de primera calidad, que permite adaptación total al cuerpo en función de la presión ejercida.

ACOLCHADO en fibras LANA

ACOLCHADO en fibras LANA

Acolchado de 1 cm. de material de origen animal, que proporciona un tacto agradable y protege de los camios de temperatura como barrera natural, aportándole calidez a la zona de descanso. Indicado para la cara de invierno.

SISTEMA BOX

SISTEMA BOX

Este sistema consiste en perimetrar el núcleo en forma de cajón, con una espumación de alta densidad, lo que confiere al equipo de descanso un mayor refuerzo y estabilidad.

2 CM. de HR COOL FLOW

2 CM. de HR COOL FLOW

Espumación por ambas caras que acentúa el grado de adaptabilidad del resto de elementos ergonómicos, debido a su bajo índice de resiliencia y tacto suave.

REVERSIBLE

REVERSIBLE

Colchón que tiene componentes ergonómicos en ambas caras

4 CM de HR FOAM PERFILADO

4 CM de HR FOAM PERFILADO

El foam perfilado por ambas caras, aporta volumen y ventilación a su vez. Por su forma ondulada ejerce un suave masaje.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

TEJIDO JACQUARD LUREX

TEJIDO JACQUARD LUREX

El tejido Jacquard Lurex contribuye a la reducción de la electricidad estática que el cuerpo acumula durante el día y que en ocasiones puede perturbar el descanso.

FIRMEZA 4

FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

SENSACIONES
BENEFICIOS SALUDABLES
ALTA INDEPENDENCIA LECHOS

ALTA INDEPENDENCIA LECHOS
Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Los lechos son independientes.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDAD
Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
(Opcional) Utilizar una funda o cubre colchón para protegerlo

(Opcional) Utilizar una funda o cubre colchón para protegerlo
(Opcional) Utilizar una funda o cubre colchón para protegerlo

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

USAR POR AMBAS CARAS

USAR POR AMBAS CARAS
El colchón puede usarse por ambas caras para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza. Pregúntanos en qué caso es más conveniente su uso por una u otra cara.

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS
No puede apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición:

Motilla del PalancarMUEBLES MONGAR 2Avenida Riato, nº 43969331259
Motilla del PalancarMUEBLES MONGARC/ Rosa del Azafrán, 9969333322
VallecasAMOBEL MUEBLESC/ San Jaime, 20913803238
PUEDE COMPRARLO EN

Este producto puede comprarlo en cualquier punto distribuidor de la marca Descansor, para encontrar alguna punto de venta cercano a su ubicación, utilice nuestro buscador.