Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Colchón Natural Springs

El colchón Natural Springs se compone de un núcleo de muelles ensacados Multipro (mayor número de muelles que garantizan mayor vida útil y mejora el soporte durante el descanso), una plancha de 2cm. Dualcore de 50 kg. de densidad por ambas caras y un acolchado de 1,5 cm. de viscoelástica y 2 cm. de Hipersoft.

Si quieres, puedes ver opiniones sobre este producto en la página Colchones.es

Si quieres, puedes ver vídeo explicativo de este producto, realizado por nuestro cliente Colchones.es

compra online en:

colchones.es tienda oficial de colchonesdescansor.es
VENTAJAS
MÁXIMA TRANSPIRACIÓN

MÁXIMA TRANSPIRACIÓN

Su estructura de muelles permite una perfecta transpiración del colchón, evitando de forma eficaz la sensación de calor. 

ASAS DE SUJECIÓN

ASAS DE SUJECIÓN

Posee 4 asas bordadas, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

REFUERZO COMPACT

REFUERZO COMPACT

Material indeformable y confortable que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad. Refuerzo perimetral de 360º

INDEPENDENCIA DE LECHOS

INDEPENDENCIA DE LECHOS

El núcleo de muelles ensacados, absorben el peso y movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.

ACOLCHADO IGUAL A AMBAS CARAS

ACOLCHADO IGUAL A AMBAS CARAS

Los acolchados comprendidos en este modelo son iguales por ambas caras del colchón.

MAXIMA DURABILIDAD

MAXIMA DURABILIDAD

Este producto ha sido testado por fábrica e instituciones especializadas en Controles de Calidad, pudiendo asegurarte así su durabilidad.

MUELLES ENSACADOS MULTIPRO PROGRESSIVE

MUELLES ENSACADOS MULTIPRO PROGRESSIVE

El sistema de muelles ensacados en panal Progresive actua distribuyendo la presión focal ejercida por los puntos de apoyo de nuestro cuerpo de manera progresiva y circular, esto evita la sobrecarga muscular durante el descanso. Altura de los muelles 18 cm.

2 CM. ESPUMACIÓN DRY SOFT

2 CM. ESPUMACIÓN DRY SOFT

Capa de 2 cm. a ambos lados del colchón, de espumación transpirable Dry Soft de 20 Kg. de densidad. 

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

Este colchón puedes elegirlo "gemelar" (opción gemelos) -arriba, junto al precio-, en ese caso, los colchones se fabricarán con la posibilidad de estar unidos con una cremallera que deberás seleccionar en la cesta de la compra.

ACOGIDA 2 CM. VISCOELÁSTICA

ACOGIDA 2 CM. VISCOELÁSTICA

Está compuesto por una capa de 2 cm. de Visco Ultra de densidad 50 Kg.  en ambas caras del colchón, que aporta una gran adaptabilidad y comodidad.

FIRMEZA 4

FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

ACOLCHADO CONFORT RR

ACOLCHADO CONFORT RR

Capa a ambos lados del colchón, de 2,5 cm. de grosor, de espumación Confort RR de 28 Kg. de densidad, que aporta adaptabilidad y confort al colchón.

29 CM DE ALTURA

29 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 29 cm.

SENSACIONES
BENEFICIOS SALUDABLES
ALTA INDEPENDENCIA LECHOS

ALTA INDEPENDENCIA LECHOS
Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Los lechos son independientes.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDAD
Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

POSICION HORIZONTAL

POSICION HORIZONTAL
Si no vas a utilizar el colchón y quieres almacenarlo, colócalo en posición horizontal para un óptimo mantenimiento.

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

USAR POR AMBAS CARAS

USAR POR AMBAS CARAS
El colchón puede usarse por ambas caras para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza. Pregúntanos en qué caso es más conveniente su uso por una u otra cara.

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS
No puede apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS DE SONPURA

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS DE SONPURA
Podrá apoyar su colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición:

ÍscarMUEBLES RUFINO GARCIA 2Calle Palomares, 18983611157
TomaresSIESTATECalle Tarifa, 47616073804
PUEDE COMPRARLO EN

Este producto puede comprarlo en cualquier punto distribuidor de la marca Descansor, para encontrar alguna punto de venta cercano a su ubicación, utilice nuestro buscador.