Introduce un Código postal válido
para comprar el producto

Colchón Muelles Látex de Colchones.es

Colchón Muelles látex, con núcleo de carcasa de muelles de acero bicónico de primera calidad, elástico y resistente que proporciona una mayor solidez, planchas de yute de refuerzo lumbar y acolchado de 3,2 cm de látex por ambas caras. Es el mejor colchón con estas características y calidad, de carcasa de muelles y acolchado látex, del mercado.
Sensación de firmeza y descanso fresco. Este colchón muy duradero y sólido, una buena opción para el sector hostelero o quien quiera descansar sobre un colchón de firmeza alta.

Si quieres, puedes ver opiniones sobre este producto en la página Colchones.es

compra online en:

colchones.es tienda oficial de colchonesdescansor.es
VENTAJAS
28 CM DE ALTURA

28 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 28 cm.

NÚCLEO MUELLE BICÓNICO

NÚCLEO MUELLE BICÓNICO

Sistema de muelles de acero bicónico de diámetro 2,4 tipo bonnell con borde de varilla. Este tipo de muelle proporciona elasticidad, solidez y resistencia. Lo habitual es un diámetro de acero de 2,2 mm. 

REFUERZO PERIMETRAL

REFUERZO PERIMETRAL

Material indeformable y confortable que recubre el armazón de muelles , garantizando mayor estabilidad.

YUTE EXTRA REFUERZO LUMBAR

YUTE EXTRA REFUERZO LUMBAR

Si tu peso es superior a 120 kilogramos puedes solicitar gratuitamente que te añadan una plancha de yute extra en la zona lumbar para dar un mayor soporte a esa zona del cuerpo de mayor presión. En esa zona del colchón el colchón quedará algo abultado.

ADECUADO PARA DURMIENTES DE HASTA 150 KG.

ADECUADO PARA DURMIENTES DE HASTA 150 KG.

Este modelo de colchón, por sus características, puede soportar a personas con peso de hasta 120 Kg.

ASAS DE SUJECIÓN

ASAS DE SUJECIÓN

Posee 4 asas acolchadas textiles con refuerzo en mariposa, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

ACOLCHADO LÁTEX POR AMBAS CARAS

ACOLCHADO LÁTEX POR AMBAS CARAS

Acolchado de 3,2 cm de látex por ambas caras del colchón.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

TEJIDO DAMASCO

TEJIDO DAMASCO

El tejido Damasco de alto gramaje se encuentra en ambas caras del acolchado, este tejido se caracteriza por su gran suavidad.

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

Este colchón puedes elegirlo "gemelar" ( opción gemelos ) -arriba, junto al precio-, en ese caso, los colchones se fabricarán con la posibilidad de estar unidos con una cremallera que aparecerá en la cesta de la compra.

FIRMEZA 5

FIRMEZA 5

Este colchón tiene firmeza 5 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

SENSACIONES
BENEFICIOS SALUDABLES
INDEPENDENCIA LECHOS BAJA

INDEPENDENCIA LECHOS BAJA
Si el colchón lo va a usar una única persona la independencia de lechos baja no es un inconveniente. En caso contrario, sólo te interesa este colchón si dormís “de un tirón”.

TRANSPIRABILIDAD MEDIA

TRANSPIRABILIDAD MEDIA
Por los materiales con los que está fabricado este colchón se evita la condensación de humedades, y por tanto minimizamos bacterias, ácaros y hongos.

COMPOSICION
MANTENIMIENTO
Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector
Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

SOMIER LÁMINAS MUELLES

SOMIER LÁMINAS MUELLES
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles sobre un somier de láminas, en este caso la firmeza del colchón será algo inferior a la que determinamos en la ficha, el descanso será algo más adaptable.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS
Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

ACOLCHADO AMBAS CARAS

ACOLCHADO AMBAS CARAS
Los acolchados de este colchón son iguales en ambas caras.

PUEDE PROBARLO EN

A continuación listamos los puntos de distribución en donde podrá probar este producto porque actualmente está disponible en su exposición:

TarragonaMUEBLES MAX DESCUENTO - TARRAGONAPol. Las Gavarres. Parcela 10/A977554422
PUEDE COMPRARLO EN

Este producto puede comprarlo en cualquier punto distribuidor de la marca Descansor, para encontrar alguna punto de venta cercano a su ubicación, utilice nuestro buscador.